Clientes

Contamos con la experiencia como pioneros y especialistas en purificadores punto de uso con osmosis inversa. Más de 1500 clientes a nivel nacional respaldan nuestra calidad de productos y servicios.

Además, para los clientes que buscan el cuidado del medio ambiente, formamos parte del proyecto de certificación LEED del primer edificio verde en México.

Nos generó ahorros considerables en el suministro de agua purificada eliminando el uso de garrafones, además, formo parte importante del programa ISO-14001 de ecología

Lic. Ernesto Cruz Location Management SIEMENS REAL ESTATE

Después de varios años de utilizar Purifika hemos comprobado los beneficios del sistema, la confiabilidad del equipo, y los ahorros en nuestro consumo de agua….yo cada vez que puedo se lo recomiendo a mis clientes.

Carlos Alvarado Business Development Manager PRODENSA

El sistema de Purifika, nos resolvió varios problemas.  Al eliminar el servicio de suministro de garrafones, eliminamos los ocasionales desabastos que implicaban un riesgo de deshidratación para nuestro personal dada la demanda física y la temperatura de nuestras operaciones.

Ing. Horacio Campaña Acosta Director General- Latinoamérica Butler Manufacturing Company
Monterrey (81) 8388 0800
Cd. Mexico (81) 8388 0800
Guadalajara (33) 3666 3500
Resto del País 01 800 00 PURIFIKA
Design by Anagrama, Code by Modulor. ©2005-2013 Purifika. Todos los derechos reservados.