Responsabilidad social

Nuestro compromiso es con el medio ambiente, nuestra sociedad, pero principalmente con nuestros niños. Hemos participado en diversos donativos en los que destacan los enlistados en la parte de abajo.

Estamos en constate búsqueda de proyectos para apoyar a la población más vulnerable, muy en especial a niñas y niños desamparados.

En caso de contar con algún proyecto de este tipo favor de contactarnos en nuestra forma de contacto para su evaluación.

Cirugías de corazón

Programa de Cirugías de Corazón para niños de escasos recursos que el CLUB ROTARIO OBREGÓN realiza cada año.

TELETON

Teletón es un proyecto de unidad nacional, con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.

Programa LAZOS

Es una organización que busca la educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos.

Proyecto Aprendiendo Trabajando

Sembradores de Vida y Libertad ABP es una organización fundada por la madre Guille en 1990, Su propósito es evangelizar a los “chavos banda”, niños y jóvenes de la calle con problemas de adicción.

Becas educativas a niños Huicholes

El internado Franciscano en la Sierra de Jalisco es un proyecto de padres Franciscanos que dan educación básica, valores y sostenimiento de manera gratuita a niños Huicholes.

Becas y equipamiento al Instituto Kino

El instituto Kino es un internado donde se imparte educación básica, valores y sostenimiento a niños de escasos recursos en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Monterrey (81) 8388 0800
Cd. Mexico (81) 8388 0800
Guadalajara (33) 3666 3500
Resto del País 01 800 00 PURIFIKA
Design by Anagrama, Code by Modulor. ©2005-2013 Purifika. Todos los derechos reservados.