1
Filtro de sedimento de cinco micrones

Las partículas retenidas por este filtro pueden ser partículas derivadas de la corrosión de las tuberías del agua, granos de arena, pequeñas partículas de materia orgánica, partículas arcillosas u otra partícula mayor o igual a cinco micrones que este presente en el agua.

2
Filtro de carbón activado

El carbono "activado" es cargado con electricidad lo cual le permite atraer compuestos que contienen átomos de carbono, también conocidos como compuestos orgánicos. Este carbono cargado atrae sólo a los compuestos orgánicos u otros contaminantes cargados y los mantiene en el filtro cuando el agua pasa a través del mismo. Elimina contaminantes tales como el cloro, herbicidas, pesticidas y radón del agua.

3
Filtro carbón block

Los filtros de carbon block son fabricados al moler carbón activado granular, carbón activado en polvo y polímeros plásticos, vertiéndolos en un molde y calentándolos hasta que se unen. El agua entrante fluye por un lado del cartucho y se mueve hasta el bloque de carbón en el centro para ser filtrada. Remueve compuestos orgánicos volátiles y pesticidas, así como sedimentos y cloro.

4
Filtro de sedimento de un micron

Este filtro es utilizado para retener partículas suspendidas en el agua de hasta un micrón con el fin de proporcionar agua de mejor calidad y extender la vida de la membrana de osmosis inversa.

5
Osmosis Inversa

Este proceso se considera el más importante del equipo, consiste en aplicar presión de agua atreves de una membrana filtrante que permite permear el equivalente a una molécula de agua (0.0001 micras), las bacterias miden 0.3 micras y los virus miden aproximadamente 0.01 micras, por lo tanto no es posible que puedan permear por este proceso de filtración. El poro de estas membranas es tan pequeño que no permite el paso de partículas de flúor, calcio, magnesio, plomo y arsénico, entre otros.

6
Filtro Post Carbón.

La función de este filtro es el de retener cualquier sabor que se pudiera producir en los procesos previos de filtración.

7
Luz Ultravioleta

Este última etapa se considera como extra protección, elimina por medio de rayos ultravioleta cualquier virus o bacteria que pudieran haberse formado por almacenamiento de agua adentro de los recipientes del equipo, esta luz prende cada 6 horas por un periodo de media hora para esterilizar por dentro el equipo.

Sistema de control inteligente

Nuestros equipos cuentan con la tecnología TDSensor con patente propia, la cual monitorea continuamente la calidad de agua que despacha el equipo y bloquea las salidas de agua cuando esta no es apta para consumo.

De igual forma, de manera preventiva, indica en la pantalla cuando el cambio de filtros es requerido.

Monterrey (81) 8388 0800
Cd. Mexico (81) 8388 0800
Guadalajara (33) 3666 3500
Resto del País 01 800 00 PURIFIKA
Design by Anagrama, Code by Modulor. ©2005-2013 Purifika. Todos los derechos reservados.