Buscar
  • Purifika

¿Cumples con la NOM?

En Purifika tenemos las mejores certificaciones, que te ayudarán a cumplir las normas que tu empresa necesita.

Cada día las normas de salubridad en el trabajo son mucho más estrictas: que el agua tenga cierto nivel de pH, limpiar los filtros periódicamente, que la zona de lunch de tu negocio, oficina o fábrica tenga ciertas características específicas para que tus empleados tengan un ambiente laboral seguro e higiénico.


Todos necesitamos seguir ciertas normativas, que por ley, tenemos que cumplir o, si queremos diferenciarnos de los demás, buscar ciertas certificaciones. En Purifika, este es nuestro caso al ser pioneros en sistemas de purificación de punto de uso en México, no sólo para seguir ciertas reglas, sino que, para tu negocio, tú seas el que sobresale de los demás.


Seguimos normativas y tenemos certificaciones como:


La normativa NOM-201-SSA1-2015:

Esta normativa está creada particularmente para los productos y servicios que tienen que ver con agua y hielo para el consumo humano, envasado y a granel, y establece las características y especificaciones sanitarias necesarias que las empresas de agua y hielo deben cumplir para que el agua y hielo de consumo humano se encuentre libre de gérmenes patógenos y de sustancias tóxicas para la salud.


Algunas de los criterios y especificaciones de esta normativa, que en Purifika seguimos, es que “las boquillas de llenado, así como las válvulas y el maneral deben ser de material sanitario, limpiarse y desinfectar” con frecuencia.


El certificado de Water Quality Association


La Water Quality Association es una asociación sin fines de lucro para el sector de tratamiento del agua residencial, comercial e industrial para mejorar la calidad del agua de los fabricantes de equipo, proveedores y distribuidores de agua potable. Esta asociación ofrece un programa de certificación que ayuda a los fabricantes, garantizar que sus dispositivos se ajusten a las normas de seguridad y rendimiento con pruebas independientes como pruebas de laboratorio, revisión de la literatura y evaluación de los materiales de sus productos


Empresa Socialmente Responsable

Este certificado es un distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Cuando una empresa, en este caso Purifika, hace que sus operaciones sean sustentables a nivel económico, social y ambiental, siguiendo valores éticos y creando programas pensados en su comunidad, clientes, empleados, proveedores, etc.



ANCE


Esta institución privada sin fines de lucro brinda apoyo en materia de certificaciones de diversos sectores para atender las necesidades de la legalidad y seguridad de los productos de sus clientes bajo su certificación, inspección, verificación, sistemas de gestión, pruebas de laboratorio y capacitación para la calidad de los diferentes mercados.


Bajo todas estas certificaciones y normativas que Purifika sigue, tu empresa junto con ellos cubrirá los más altos estándares de calidad y de cumplimiento de normativas que requiera; además de mejorar las condiciones de hidratación de esta.


Fuentes:

https://www.ance.org.mx/Ance/es/ance/antecedentes/

https://www.cemefi.org

dof.gob.mx

https://wqa.org/about-wqa/

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo