top of page
Buscar
  • Purifika

Invierte en el futuro: Piensa en una franquicia Purifika

Actualizado: 17 ene

Un negocio rentable y de largo plazo





Si hablamos de Purificadores de Agua Punto de Uso, Purifiika es la opción número uno en México.

Diariamente, más de 1 millón 600 mil personas se hidratan con equipos Purifika, instalados a lo largo y ancho del país, en hogares, oficinas, escuelas, plantas, talleres, gimnasios, restaurantes y todo tipo de negocios.

Esto es posible gracias a la red de 30 franquicias que operan en México, siguiendo los mismos estándares de calidad y tecnología de purificación de la franquicia maestra.

¿Quienes invierten en Purifika?

Los franquiciatarios son profesionistas que han ejercido exitosamente sus carreras como colaboradores en empresas, o que ya han emprendido anteriormente sus propios negocios, son expertos principalmente en dirección de áreas comerciales y han liderado equipos de ventas y de servicio a clientes.

Beneficios claros, como el agua

  • Al decidir invertir en Purifika, los franquiciatarios logran dar un paso muy importante en su carrera y en su proyecto empresarial.

  • Como franquiciatarios, se hacen representantes de un modelo de negocios probado, rentable y altamente dinámico.

  • Encuentran la oportunidad de mejorar la vida de las personas, mediante un servicio de calidad e indispensable para todo público.

  • Es una inversión que en el mediano plazo se transforma en independencia financiera, que difícilmente se logra como colaborador en una empresa, o en negocios de menor rentabilidad.

  • Pertenecen a una gran familia de franquicias donde se comparte el conocimiento y las mejores prácticas, así como la red de clientes nacionales.

  • Y son parte activa de un cambio de mentalidad, un movimiento hacia un futuro más verde, reduciendo el uso de plásticos y de emisiones de CO2.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page