Buscar
  • Purifika

Líderes con cobertura nacional en purificación en punto de uso.



La tendencia de abandonar las botellas y garrafones de agua para sustituirlos por sistemas de purificación en Punto de Uso, ya es imparable en México y el mundo.

Semana a semana son cientos de empresas y hogares quienes toman la decisión correcta por la salud de sus trabajadores y por el cuidado al medio ambiente.


La empresa que lidera esta tendencia se llama Purifika.

Originaria de Monterrey, NL, Purifika nace en 2005 ofreciendo el servicio de instalación y mantenimiento de purificadores y dispensadores de agua en el punto de uso, y a paso firme se ha consolidado como la única empresa con presencia verdaderamente nacional.

Mediante su red de 30 franquicias, Purifika atiende a empresas y hogares en todo el País, y en la Ciudad de Guatemala, con los más altos estándares de atención y servicio, supervisados por las oficinas centrales de Monterrey, y operados por franquiciatarios propietarios, que están totalmente comprometidos con la calidad del servicio que ofrecen a nivel local.

Con 17 años de experiencia, Purifika es la empresa que conoce mejor las condiciones del agua en cada parte del territorio nacional, y al día de hoy hidrata a 1,200,000 usuarios todos los días.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo