top of page
Buscar
  • Purifika

Purifika: El éxito sigue fluyendo

Actualizado: 22 dic 2022

Una de las Franquicias Mexicanas de Mayor Crecimiento


Ofrecer una mejor calidad de agua para beber, fue el objetivo de un proyecto académico, que pasaría a convertirse en una de las franquicias de mayor crecimiento en México.


Desde su fundación en 2005, Manuel Salazar, Director General de Purifika, con el apoyo de socios, colaboradores y franquiciatarios, trabaja innovando y buscando nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de los más de 1 millón 600 mil usuarios de los 28,000 Purificadores Punto de Uso de la marca que dan servicio diariamente en hogares y centros de trabajo de México.



Con la celebración de la XI Convención Nacional de Purifika, en la que participaron representantes de las 30 Franquicias, distribuídas a lo largo y ancho de la República Méxicana, la empresa se consolida como la empresa de purificación punto de uso líder en el país.


La celebración y éxito de Purifika se extiende a todos sus franquiciatarios y colaboradores en la búsqueda de seguir creciendo en más zonas del país, para llevar una mejor solución en la forma de beber agua, más pura y cuidando el medio ambiente, despertando el interés de emprendedores innovadores que buscan un modelo de negocios exitoso.


Súmate al cambio Franquicias Disponibles Tampico - Los Cabos - Tepic - Acapulco - Villahermosa - Otras 800 PURIFIKA www.purifika.com



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page