Buscar
  • Purifika

Purifika, la Empresa de Purificadores Más Importante de México

¿Sabías que la falta de mantenimiento de tuberías hacen que 4.500 millones de personas no tengan agua potable y limpia?

La preocupación de cuidar los diferentes recursos naturales en el planeta, en especial el agua, y el incremento de consumo de plásticos a nivel mundial y nacional, no es un tema nuevo. Es por eso que la necesidad de tomar acciones e innovar en tecnología para vivir de manera más sostenible en los últimos años ha sido una prioridad.

Una de las empresas que ha innovado en una forma sustentable en la que consumimos agua es Purifika, empresa cien por ciento mexicana que ha hidratado diariamente a más de 1 millón de personas en hogares, escuelas, oficinas, gimnasios, talleres, plantas y todo tipo de empresas y hogares en el país.

Purifika, desde su creación en el 2006, es pionera en los sistemas de purificación punto de uso en México, que acerca el agua purificada a un lugar en específico, sin intervención de garrafones o plásticos, garantizando un abasto constante de agua y evitando la contaminación del medio ambiente por PET y los transportes constantes de garrafones.

Además, su diseño de 5 a 7 procesos de filtración, en el que se encuentra la ósmosis inversa y la opción del filtro de agua alcalina, el cual elimina bacterias, virus y partículas de flúor, calcio, magnesio, plomo, entre otros, dejando el agua 100% purificada para el consumo humano.

Desde el 2009, a través de un modelo de franquicias de purificadores con presencia a nivel nacional, certificada por el Water Quality Association que asegura que Purifika brinda: agua purificada de calidad con una visión ecológica.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo