Purifika: Una solución empresarial

Otra vez se acabó el agua para beber en la empresa…

Largas filas en la oficina de administración solicitando la compra de garrafones, pérdida de tiempo por parte de personal para ir a comprar garrafones o botellas de agua, atender al menos una vez por semana a los repartidores de agua y, sobre todo, el estrés constante entre compañeros cuando escasea el agua en la oficina; estos pueden parecen problemas insignificantes, pero son las principales razones por las que nuestros clientes se han cambiado a Purifika.

Los puntos de hidratación tradicionales como los portagarrafones, que posteriormente evolucionaron a dispensadores eléctricos, siguen quedándose cortos ante la problemática que tiene su origen en la escasez de agua, cuando se acaban los garrafones y lo tedioso que suele ser el proceso de compra e instalación de estos recipientes.

Otra cuestión importante a considerar es la calidad del agua y la contaminación a la que se expone este vital líquido cuando se envasa y transporta en garrafones, que no siempre garantizan los procesos de purificación a los que dicen someterse.

¿Qué pasaría si pudieras tener en tu oficina una pequeña planta de purificación del tamaño de un dispensador tradicional?

Con Purifika y su proceso de ósmosis inversa, que además se complementa con luz ultravioleta, tienes la garantía de que el agua que beben tú y tu equipo ha sido tratada en el momento a través de un sofisticado ciclo de filtración que elimina microorganismos, metales y otros desechos contaminantes.

Olvídate de cambiar garrafones, los dispensadores de Purifika se conectan directamente a la corriente de agua en puntos estratégicos de tus espacios de trabajo, con el fin de facilitar el acceso a la hidratación para todo tu personal.

Se acabaron las visitas constantes de repartidores, nuestros técnicos te visitarán solamente dos veces al año para dar mantenimiento a los equipos Purifika. Pero también contamos con una línea abierta de comunicación para que nos reporten cualquier inconveniente y atenderlo de manera inmediata.

La honestidad nos respalda, es por ello que siempre realizamos una valoración para tu empresa y te asesoramos sobre la conveniencia de cambiar o no a un dispensador Purifika, así como el modelo que mejor se adaptaría a las necesidades de tu empresa.

Cambiar a Purifika, es una decisión de mejora empresarial.